Javier Álvarez de los Mozos tiene hoy su primera cita en su nueva casa desde que cogió las riendas del equipo al fichar como entrenador la pasada semana. Después de la victoria ante el Valladolid B y a domicilio (0-1) de la pasada semana, el GCE Villaralbo vuelve al estadio Fernández García donde desde las cinco tiene un nuevo compromiso ante sus aficionados para seguir creciendo y, sobre todo, para ascender en la tabla de clasificación y salir por fin de los puestos de descenso.

El rival no es otro que el Numancia B, conjunto que se asienta en la zona media de la tabla y que viene de perder dos partidos consecutivos frente a Arandina y Leonesa, por lo que también llegará con ganas de resarcirse.

No obstante, ningún detalle debe distraer la atención de los azulones que todas las semanas juegan una nueva final. Lo cierto es que la situación ahora mismo no es dramática ya que están a un punto de la permanencia y son varios los equipos que se aglutinan en esa zona baja de la tabla. Para el encuentro, el nuevo técnico tendrá que asumir ausencias en sus filas, aunque el buen estado de ánimo del vestuario debe servir para superar cualquier obstáculo. Asimismo, también podría debutar el último fichaje cerrado esta misma semana.

Por su parte, el Villaralbo B también tiene esta tarde su cita deportiva en la Liga Regional de Aficionados. Los de Eduardo Lacasa, después de su victoria ante el Simancas, viaja para enfrentarse con el Universidad de Valladolid, cuarto por la cola.