Santa Maria: Iván, Morera, Adrián, Nacho, Pelu -cinco inicial- Fran, Sergio, Jorge, Álvaro, Pablo y Marti

T. Chema: Javi Santos, Jorge, Álvaro, Michel, Ángel -cinco inicial- Alvarito, José Luís, Iván, Nicolás y Cristian.

Goles: 0-1 (11´): Michel. 1-1 (12´): Adrián. 2-1 (18´): Nacho. 2-2 (20´): Alvarito. 2-3 (24´): Ángel. 3-3 (33´): Fran. 3-4 (37´): Iván. 4-4 (38´): Sergio. 4-5 (39´): Nicolás. 4-6 (39´): Nicolás

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Juan Tomás Santiago y Rubén Valverde. Amonestaron con cartulina amarilla a Michel y Álvaro (2A, m. 15). Expulsaron con roja directa a José Luís (m. 15)

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Alamedilla ante cerca de 100 espectadores.

Los pupilos de Félix Vaquero se adjudicaron un merecido triunfo en el Municipal de Alamedilla ante un oficioso rival que cayó a los pies de Nico, que con dos goles en el tramo decisivo del encuentro, se erigió como el héroe del encuentro, muy igualado.

El Atlético Benavente cuajó un gran partido dominando prácticamente durante los 40 minutos, aunque la alternancia en el marcador durante la primera mitad y el empate al descanso hiciera pensar otra cosa. En la reanudación fue el Transportes Chema quien llevó siempre la iniciativa pero el Santa María aprovechaba los fallos blanquiazules para no descolgarse del partido. Algo que sucedió en el último minuto, cuando Nico hhizo su doblete.