17 de diciembre de 2012
17.12.2012
Pelota | Regional de mano Caja España-Caja Duero Bodegas Valbusenda

Sorpresa en el gran partido de la jornada

Iñaki y Pazos derrotaron a los hermanos Cabrerizo por un ajustado 19-22

17.12.2012 | 07:05

La decimotercera jornada del Campeonato Regional de mano Caja España-Duero Bodegas Valbusenda estuvo presidida por la sorpresa, que se centró en el partido más llamativo de la jornada que enfrentaba a los hermanos Cabrerizo con los navarros Iñaki y Pazos.

Todo hacía prever que los hermanos se harían ayer con el triunfo en la Cuesta del Caño, pero los pamplonicas demostraron un gran cambio respecto al día de su debut y se impusieron por 19-22 en un encuentro espectacular en el que Pazos brilló por encima del resto de jugadores que midieron fuerzas en el frontón.

La jornada, además de este intenso y vibrante partido, contó con otros tres duelos en los que hubo menos emoción pero que también gozaron de buenas jugadas. En mano individual, Adolfo ganó a Aitor por 18 a 6, mientras que en tercera categoría de parejas fueron los hermanos Mata los que se impusieron a Marcos y Néstor (22-14). Un tanto similar al logrado en el duelo de segunda categoría por Dani y Manolo, que derrotaron a Joni y Castro (22-9).

Por otra parte, el Pecuarias San Miguel Caja Laboral completó ayer una nefasta jornada ya que no consiguió sumar punto alguno en sus respectivos encuentros.

Cayó por 2-0 en Frontenis de Primera Categoría ante el Laguna, por el mismo resultado ante Deportivo Vallelado en herramienta y, de nuevo 2-0, en mano ante San Cristóbal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine