17 de diciembre de 2012
17.12.2012

«Podría haber sido una victoria más fácil»

«No fuimos capaces de cerrar el partido pero merecimos ganar ampliamente»

17.12.2012 | 01:00
Javi Rodríguez, en una de las ocasiones de que dispuso.

El zamorano Javi Rodríguez se lamentó de que la victoria del Zamora no hubiera sido más amplia porque «hemos creado ocasiones para da y tomar, como el día del Guijuelo, pero hoy hemos conseguido la victoria. Al final nos alegramos más por el hecho de haber sufrido tanto al final, pero podría haber sido un resultado mucho más abultado y el partido mucho más fácil».


Pero una semana más, el Zamora CF terminó sufriendo muchísimo: «No hemos acabado de cerrar el partido, pero hoy lo importante era sumar los tres puntos y a ver si en Orense conseguimos otros tres para salir de ahí abajo como sea antes de Navidades». El jugador rojiblanco reconoció que lo pasó mal desde el banquillo, tras ser sustituido: «Desde fuera estaba bastante nervioso porque veías que en cualquier mala suerte nos podían meter un gol y se te iría al traste el trabajo. Y creo que merecimos la victoria ampliamente».


El Oviedo ha sido uno de los equipos a los que mejor ha sabido contener el Zamora: «Prácticamente no nos ha creado peligro excepto en el último córner y poco más».


El jugador rojiblanco llegó a última hora al equipo en la pretemporada y se ha convertido en una pieza clave en el sistema de Roberto Aguirre. Ayer fue uno de los delanteros más activos y tuvo varias ocasiones para marcar, pero por unas causas u otras no lo consiguió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine