08 de diciembre de 2012
08.12.2012

Noah, con siete goles, un rival a batir por los rojiblancos

El delantero tinerfeño es uno de los principales peligros que presentará el CD Marino

08.12.2012 | 01:00
Noah, durante un partido.

A pesar de la posición de colista, Roberto Aguirre siempre ha mostrado el máximo respeto por el Marino del que manifestó que la calidad de sus jugadores no está reflejada en la clasificación. Una prueba de ello es Aarón Darías, del que se pudo ver su potencial durante su estancia en el Zamora CF, pero no es el único.


Uno de los principales valores que ahora mismo tienen los canarios es su delantero Noah, un tinerfeño que ha anotado siete de los 16 goles cosechados por el equipo hasta el momento. De este modo, el atacante, titular seguro, será uno de los principales peligros a batir este domingo a partir de las doce del mediodía (hora peninsular).


En el otro lado de la moneda, y según reflejan los datos, el Marino es el equipo que más goles ha recibido hasta el momento, aunque también es verdad que sus dos únicas victorias han sido en su propio feudo; ante el Alcalá (4-0) y Rayo Vallecano B (2-0).


Con todos estos datos, los rojiblancos no viajarán hasta Canarias a especular en Tenerife, sino a por todas y esperan no volver sin los tres puntos en juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine