08 de diciembre de 2012
08.12.2012
EBA

Duro reto del INEC Queso Zamorano frente al líder

El INEC Queso Zamorano visita hoy nada menos que al líder, el Ferrol, un equipo ante el que intentará dar la campanada aunque no lo tendrá nada fácil

08.12.2012 | 10:50

El INEC Queso Zamorano visita hoy nada menos que al líder, el Ferrol, un equipo ante el que intentará dar la campanada aunque no lo tendrá nada fácil Pese a todo, el conjunto de Saulo Hernández viaja con todas las expectativas y sabiendo bien donde estará la clave para tener alguna oportunidad. «Ellos son un equipo veterano y si nos metemos en su ritmo de juego nos ganan fijo. Nuestra baza estará en imponer un juego más rápido, solo de ese modo tendremos posibilidades porque no tenemos demasiadas rotaciones», explicó el técnico. Y es que Hernández volverá a sufrir dos bajas en sus filas; la de Pep Toni, que se recupera de su operación de rodilla, y la de Dani López, lesionado en el gemelo.

No obstante, la tercera posición del INEC Queso Zamorano les hace estar más tranquilos puesto que los objetivos se están cumpliendo tanto en los resultados como por el hecho de que «cada vez hay más gente en las gradas del Ángel Nieto animándonos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine