La trigésimo cuarta edición del Trofeo Diputación Provincial de Baloncesto se jugará mañana en el Pabellón de La Rosaleda de Benavente con un atractivo programa de actividades que comenzará a las 15.30 horas con los primeros partidos de las competiciones en benjamín mixto y alevín mixto.

En benjamín se han inscrito el Benavente B., Escuela Municipal de Zamora, CEIP Riomanzanas y selección zamorana. En alevines jugarán el Benavente CB, la selección provincial, Escuela Municipal de Zamora y la Escuela Morales Activa.

A las 18.00 horas comenzará el triangular en la categoría senior en la que se enfrentarán el Grupo Inec Queso Zamorano de Liga EBA, el Agustinos de León que lidera con autoridad la competición en Primera Nacional, y la selección de la Liga Provincial.

El Agustinos de León domina con autoridad la liga de Primera Nacional con siete victorias en los siete partidos jugados hasta el momento. Por su parte, el Grupo Inec Queso Zamorano aprovechará este triangular que se jugará con partidos de dos cuartos, para preparar el importante encuentro de Liga que jugará el sábado en Ferrol contra el Recinor, líder del Grupo AB.

En el combinado zamorano jugarán: Óscar Brussy (Electrochips Carbajosa), Carlos Díez (Caja Rural La Horta), Jesús García (Bodega Rejadorada La Caixa), Manuel Fernández (CB Carbajales), Guillermo Rodríguez y Daniel González (Hierros Manuel Vidal), Sergio Merino (Café Bar Ceis), Guillermo (Pinturas Alnuol), Antonio Pérez (Construcciones Toriche), José María Medina (Pinturas Escudero), David Alonso (Arúmez) y Mario González (B&B Economistas).