Un solo punto pudo sacar el Caja Rural Pecuarias San Miguel en la jornada del Campeonato Regional disputado este fin de semana. Una extraña jornada en la que la ausencia de partidos de Frontenis impidió que los zamoranos contaran con más oportunidades de elevar los réditos logrados sobre el frontón.

El tanto firmado por el Caja Rural Pecuarias San Miguel llegó en la modalidad de mano, donde los zamoranos medían fuerzas con Las Villas. En mano por parejas los de San Atilano cayeron ante su rival por 2-0, pero por fortuna en mano invididual el punto había caído de lado local por idéntico resultado.

Desgraciadamente, aquí se acabaron los buenos resultados, ya que el Caja Rural Pecuarias San Miguel nada pudo hacer en los partidos de herramienta ante Club Vallelado. Los zamoranos perdieron por 2-0 tanto el duelo de paleta de cuero como el de pala corta.

La décima jornada del XL Campeonato Regional de mano Caja España-Caja Duero Bodegas Valbusenda celebrada ayer en el frontón San Atilano resultó la más completa de cuantas se han celebrado.

Los protagonistas del día estuvieron en la pareja Alvarado-Tejero, favoritos al título en primera categoría, que vencieron a Molina y Beovide en un reñido partido (22-12). Y es que, el resto de choques estuvieron muy igualados. En tercera categoría López-Pita ganó a Mozo-Fonseca por 22-19; los hermanos Enríquez a Ferreruela-Cristian en Segunda (22-20) y en mano individual Cabrerizo a Corredera (18-16).