Zamora Sub 12: Maxi, Manuel, Sergio Prada, Berni, Álvaro, Brian y Camilo -siete inicial- Ángel, Pedro,Fernando, Pablo y Adrián.

León Sub 12: Alejandro, Pablo, Iván, Javier, David, Sanjeev y Diego -siete inicial- Yago, César ,Sergio, Rubén y Juan Carlos.

Goles: 0-1: Sanjeev; 1-1: Sergio Prada; 1-2: Diego; 2-2: Sergio Prada; 2-3: David; 2-4: Rubén.

Árbitro: Dirigió la contienda Valle-Vicente Franqué (Delegación zamorana). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Ruta de la Plata ante 100 espectadores.

Zamora Sub 14: Saúl, Yoni, Juan, Alfonso, Héctor, Alberto, Álvaro, Oscar, Bogajo, Eric y Fran-también jugaron Ángel, Moisés, Yayo, Diego y Nené.

León Sub 14: Luis, Daniel, Andrés, Víctor, Sierra, Guillermo, Asier, Diego, Iker , Moran y Álvaro, también jugaron David, José, Erik, Jefferson y Raúl.

Goles: 0-1: Alfonso (pp); 1-1: Juan.

Arbitro: Dirigio la contienda Manuel Ángel Vaquero Girón (Delegación zamorana). Sin amonestados.

Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Ruta de la Plata ante cerca de 100 espectadores.

Mala jornada para los combinados zamoranos en el Regional de Selecciones Provinciales, donde terminaron la primera fase sumando un empate como premio ante sus homónimos de León.

No termina de carburar la sub 12 zamorana. Apunta detalles muy interesantes pero no acaba de matar los partidos, lo que sumado a los goles que recibe en los primeros minutos, siempre tiene dificultades para luchar por la victoria.

Aún así, Prada, en dos ocasiones, fue capaz de contrarrestar la ventaja leonesa y dar esperanzas a su equipo.

El empate no servia para nada, por lo que Zamora estiró sus líneas asumiendo un riesgo que conllevó un castigo exagerado con dos tantos leoneses.

Algo mejor le fue al combinado Sub-14 de Zamora. Los locales cuajaron un buen encuentro, demostrando que ya cuentan con más ritmo aunque les falte pegada para culminar sus claras ocasiones de gol.

No habían pasado un par de minutos de juego y un centro al área sin aparente peligro rebotó por mala fortuna en Alfonso y adelantó a los visitantes.

Un golpe del que sabría sobreponerse a base de constancia Zamora Sub-14, logrando el empate con un potente disparo desde en pico del área del capitán Juan.

Incluso, los zamoranos disfrutaron de dos claras oportunidades para ganar el duelo, pero Fran y Moisés fallaron tras los excelenes pases de Álvaro y Yayo, dejando el duelo en tablas.