Dentro de las actividades del programa Verano Activo que lleva a cabo el Ayuntamiento de Benavente, ayer dio comienzo el II Campus municipal de fútbol, que se desarrolla en dos turnos durante este último tramo de las vacaciones estivales. El primero de los turnos se inició ayer lunes y se prolongará hasta el próximo sábado 25, dirigido a los más pequeños con edades comprendidas entre los cinco y los ocho años.

Mientras, el segundo turno previsto por el Consistorio será desde el lunes 27 de agosto hasta el sábado 1 de septiembre, encaminado en esta ocasión a los chicos de 9 a 12 años.

El horario establecido por la organización para ambos turnos es de 10 de la mañana hasta las 13.00 horas, desarrollando la actividad en las instalaciones del campo municipal «Alonso Pimentel», a excepción del sábado que finaliza en las piscinas municipales.

El precio para los participantes de 20 euros y está impartido por personal del Ayuntamiento benaventano, encabezado por Gorka Rábano. Para el segundo turno todavía queda alguna plaza disponible, aunque esperan completar el cupo previsto.