Quizá haya pocas ocasiones más idóneas para atreverse con el Honda CR-V, el todoterreno que el concesionario Honda Salamanca ofrece en unas condiciones de precio inmejorables semanas antes de la entrada en vigor de los nuevos tipos de IVA y, por lo tanto, a un precio que no se volverá a encontrar. Dicen los diseñadores del vehículo que «cada detalle del CR-V parece hecho para ti». En efecto, la elegancia y la deportividad del vehículo se combinan a la perfección para seducir a cualquiera que esté buscando un automóvil de estas características que tiene una «singular presencia» sobre el asfalto. No hay otro igual.

Así lo entienden en Honda Salamanca, que dispone de varias unidades en estock con un precio realmente inmejorable. Basta con acercarse a las instalaciones y dejarse seducir por el CR-V.

Además, los responsables de las instalaciones de Honda insisten en destacar la garantía de cinco años que muy pocas marcas ofrecen junto con un vehículo nuevo, con unas condiciones que incluyen, sin ir más lejos, coche de sustitución en caso de cualquier tipo de eventualidad.

El vehículo -equipado con un vanguardista motor fabricado en aluminio- sorprende por sus dimensiones contenidas en el exterior (poco más de cuatro metros) con una sensación de amplitud interior extraordinaria y una versatilidad presente en pocos modelos de este segmento, que ha experimentado un alza notable pese a la caída generalizada de las ventas.

Conviene observar de cerca el CR-V -pronto Honda Salamanca ofrecerá una nueva versión- porque cada detalle da muestra de su innovadora tecnología, la que Honda ha incorporado en el vehículo para que la conducción sea «más precisa y más cómoda», con motores eficientes y respetuosos con el medio ambiente, que se suman a las medidas de seguridad más avanzadas para proteger tanto a los pasajeros como a los propios peatones

Es decir, que basta con acercarse a Honda Salamanca para conocer, detalle a detalle, el todoterreno CR-V y pedir presupuesto sin compromiso para las unidades que se encuentran en estock en las propias instalaciones de Salamanca. Porque hacerse con un vehículo de estas características -dotado de la tecnología habitual en la casa Honda- a un precio que no se volverá a repetir es una ocasión única para el cliente.