29 de mayo de 2012
29.05.2012
Tenis. Roland Garros

Convincente estreno de Ferrer

El tenista alicantino, sexto favorito, supera con facilidad al eslovaco Lukas Lacko por 6-3, 6-4 y 6-1

30.05.2012 | 21:16

El español David Ferrer, sexto favorito, tuvo un convincente debut en Roland Garros, al superar al eslovaco Lukas Lacko, por 6-3, 6-4 y 6-1.

Ferrer ha sido cuarto finalista en este torneo en 2005 y 2008 y este año ha llegado a París con dos títulos, Buenos Aires y Acapulco, además de haber sido finalista en Barcelona y semifinalista en Roma.

Rápido de piernas como siempre, y con gran seguridad en la línea de fondo, Ferrer anotó la segunda victoria ante Lacko, 64 del mundo, en una hora y 58 minutos, sin perder la compostura, ni siquiera cuando el eslovaco interrumpió el partido al ceder el segundo set durante varios minutos, con la excusa de que la parte del fondo no se encontraba en condiciones.

Lacko convenció al juez de silla para que los pisteros arreglasen esa zona, para "dormir" el partido y enfriar a Ferrer, pero el de Jávea no cayó en la trampa.

Ferrer no se inmutó y siguió con su trabajo para ganar el tercer set con mayor facilidad aún y sentenciar su paso a la segunda ronda, donde se las verá con el ganador del encuentro entre el español Albert Ramos y el francés Benoit Paire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine