19 de mayo de 2012
19.05.2012

«Tenemos un coche para luchar por el Mundial»

19.03.2012 | 01:00

Button:

El inglés Jenson Button (McLaren) aseguró que su victoria ayer en Melbourne «demuestra la importancia de trabajar duro durante la pretemporada», al tiempo que aseguró que «tenemos un coche para luchar el Mundial».

«Cada victoria significa mucho y esta demuestra lo importante que es trabajar duro en invierno. Las pretemporadas de los dos últimos años fueron difíciles para nosotros, así que este inicio es muy alentador. Toda la gente de Woking ha hecho un trabajo increíble para llegar hasta aquí y también va a significar mucho para ellos. Sabemos que podemos hacer grandes cosas con este coche, que podemos luchar por el Mundial», señaló un exultante Button.

De la carrera, explicó que su prioridad era «salir rápido en las dos primeras vueltas para coger ventaja». «Tras la primera curva fue una carrera cómoda. Mi mayor preocupación era la posibilidad de que saliera el coche de seguridad al final y arruinara la ventaja que tenía en cabeza. Cuando salió llegué a pensar que cualquier mínimo error podía arruinar todo lo que habíua hecho hasta entonces. Fue una gran preocupación, pero salió bien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine