La Piscina Climatizada Municipal sita en «Los Almendros» albergará durante la tarde de hoy la sexta y última jornada de la Liga del Noroeste de Waterpolo en la que participa el club Waterpolo Zamora Aquagest.

La competición, cuyas jornadas han sido trofeos disputado en las ciudades de cada participantes tocará a su fin con un Trofeo en el que hay que lamentar la ausencia de varios de los equipos que componen esta liga. De hecho, a la Piscina Climatizada sita en «Los Almendros» acudirá tan solamente el C.N. Castellae de Burgos.

El choque contra esta escuadra, que tendrá lugar a las 16.00 horas, permitirá al club zamorano mejorar su registro en la Liga Noroeste, en la que ya tiene asegurada la penúltima posición. Un puesto que alcanzó en la última jornada disputada precisamente en Burgos, donde derrotó al conjunto filial de esta provincia por 9-1 y que se asegurará hoy, pues pase lo que pase sumará un mínimo de cinco puntos.

C.W. Zamora espera que, dado que la entrada para disfrutar de este partido es completamente gratuíta, muchos aficionados al deporte acudan para animar al equipo de su ciudad e iniciarse en esta bella disciplina minoritaria que poco a poco se va abriendo paso en la comunidad.