El Transportes Chema Bolaños Auto consiguió un total de cuatro victorias en las pruebas de los campeonatos Asturcántabro y de Castilla y León celebradas el pasado fin de semana.

En la localidad de Peñaranda de Duero se celebraba la penúltima prueba del Open de Castilla y León en la que los corredores del Transportes Chema-Bolaños Auto fueron los grandes dominadores.

Sobre un circuito no muy técnico pero de gran exigencia física como demuestran los tiempos finales, los corredores benaventanos ofrecieron un bonito espectáculo.

Eduardo Yusto, en categoría cadete, daba la primera victoria del día al equipo a pesar de sufrir un pinchazo y se consolidaba como líder destacado de la general.

Peor suerte tuvo Adrián Huerga que cuando dominaba la prueba junior, sufrió una fuerte caída que a punto estuvo de obligarle a la retirada pero con mucho coraje logró acabar en cuarta posición. Marta Antolino tampoco tuvo su día y un inoportuno pinchazo le impidió luchar por la victoria como acostumbra. Aun así acabó en el tercer lugar del podio.

En categoría Master-30, Andrés García (Transportes Chema-Bolaños Auto) por fin lograba la victoria en un año en el que la suerte no le ha acompañado y, con una gran carrera, demostraba su verdadero nivel.

Ruben Calvo en la categoría Elite-pro, después de mucho buscarla y varios podios, conseguía la ansiada victoria con una carrera muy dura en la que el vasco Asier Arregui y el madrileño Jorge Cantalicio no se lo pondrían facil y prueba de ello fue la escasa diferencia de menos de 1 minuto después de casi dos horas de carrera.

En esta misma prueba Pablo Carrera loró terminar en el "top 10".

En el segundo de los desplazamientos, el benaventano Alvaro Lobato se impuso en categoría cadete en la prueba del Open Asturcantabro celebrada en la localidad de Turón.

Con estos resultados el Transportes Chema-Bolaños Auto demuestra estar recuperado de la mala actuación la semana pasada y pone ahora su objetivo en la próxima cita del Open de Españ,a el día 12 de junio en Navaluenga(Avila).