Síguenos en redes sociales:

«No queremos altercados, como en las últimas visitas»

Ricardo Íñiguez, entrenador del Maristas, realizaba la previa del partido en el programa de televisión «Portero jugador», un espacio dedicado al mundo del fútbol sala producido por la UPV.

«No queremos altercados, como en las últimas visitas»

En estas declaraciones aseguraba que Zamora: «Ha hecho una muy buena segunda vuelta lo que les ha valido para acabar en el sexto puesto. Se trata de un equipo procedente de División de Honor, con experiencia y que podemos catalogar como un grande por ese paso por la máxima categoría. Es el favorito para esta eliminatoria porque tiene muy buenos jugadores y además cuenta con un entrenador de Honor en el banquillo, como Juanito».

Tampoco se olvidaba de uno de los principales activos del FS Zamora, la afición, a la que califica como extraordinaria pero a la vez deja entrever sus malas formas: «El Arcebansa tiene una afición extraordinaria que siempre está al cien por cien metida en los partidos. Meten mucha presión tanto a los jugadores visitantes como a los árbitros, por eso creo que será un partido difícil para todos. Solo pedimos que nos respeten porque últimamente en Zamora hemos tenido algún altercado y no queremos tener problemas», decía Íñiguez que aseguraba en esta misma previa que vendrán con las bajas de Silami y Márquez.

Pulsa para ver más contenido para ti