26 de septiembre de 2010
26.09.2010

Los chicos de Loren ceden en la segunda mitad

El Coreses-Racing no pudo hacer frente ayer en «El Palero» al Arces vallisoletano, que ganó su duelo ante el conjunto zamorano gracias a una gran segunda mitad y al acierto de su delantero Carlos

26.09.2010 | 02:46

FICHA TÉCNICA

Arces: David, Santiago, Borja (Víctor, m. 78), Sergio, Pablo, Wilson (Carletes, m. 68), Fernando (Fer, m. 53), Israel, Daniel (Carlos, m. 31), Daniel II y Rubén.


EF Coreses Racing: Alberto, Fabio, Gonzalo (Alvarito, m. 43), Alvaro, Alex (Adrián, m. 83), Kike (Sergio, m. 75), Simón, Revi, Pablo, Alejo (Manu, m. 56) y Diego.


Goles: 1-0: m. 21, Revi; 1-1: m. 45, Carlos; 2-1: m. 60, Carlos; 3-1: m. 66, Rubén; 3-2: m. 68 Alvarito; 4-2: m. 74, Carlos; 4-3: m. 83, Revi; 5-3: m. 88, Carlos.


Árbitro: Acebes Rodríguez (Colegio vallisoletano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pablo, Wilson, Israel y Victor; y a los visitantes Fabio, Alvaro y Alex.


Incidencias: Partido disputado en el campo El Palero ante cerca de 70 personas.


El Coreses-Racing no pudo hacer frente ayer en «El Palero» al Arces vallisoletano, que ganó su duelo ante el conjunto zamorano gracias a una gran segunda mitad y al acierto de su delantero Carlos, autor de cuatro de los cinco tantos pucelanos.


No comenzó mal la contienda el equipo dirigido por Loren. Bien asentado en el campo y manejando con criterio el balón consiguió adelantarse en el marcador pasado el primer cuarto de hora con un tanto de Revi.


El Arces no se vino abajo, y tras empatar el duelo en los últimos segundos del primer periodo, regresó al campo mucho más fuerte que su rival en la reanudación. Una segunda mitad marcada por el acierto de Carlos, que tras poner las tablas en el marcador consiguió un hat-trick tras el descanso que, junto al tanto de Rubén, hizo inútil el gol de Alvarito y la segunda diana de Revi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine