La jornada se inicia mañana a las 18 horas con los siguientes partidos: Javi-Alvaro contra Rubén-Juanín y, a continuación, Galgo-Tejero contra Aio-Plaza.

Por su parte, la localidad de Villar del Buy, también contará con su propio festival que tendrá lugar a las 12 horas del sábado y cuyos partidos programados se iniciaran con un choque entre jóvenes promesas y culminarán con el duelo entre Báez-Avelino y Javi-Tejero.

Festivales que se esperan sean del mismo nivel que los que disfrutaron los amantes de la pelota zamorana en Pajares y Villaseco.

La localidad de Pajares además de buen juego gozó de auténtica emoción en su duelo por la marcha del marcador, que acabó dominó el dúo Aio-Avelino frente a Javi y Tejero (22-21).

En Villaseco, el partido programado resultó bien jugador por parte de los cuatro jugadores, siendo el resultado final 35-32 favorable a Barragán y Fernando ante Rubén y Oscar.

Por último y dentro del Provincial de mano Caja España-Agrija-Bodegas Valbusenda, Adolfo y Guillermo ganaron a los hermanos Gimenez por 22-19.