12 de septiembre de 2010
12.09.2010

Un cabezazo de Maduro da tres puntos al Valencia

Un cabezazo del holandés Wedwiges Maduro en el último instante del primer periodo propició el triunfo del Valencia en Mestalla ante el Racing de Santander

12.09.2010 | 02:00

FICHA TÉCNICA

Valencia: César, Miguel, Ricardo Costa, Maduro, Jordi Alba, Joaquín, Albelda, Banega (Tino Costa, m.24), Vicente (Mathieu, m.88), Mata (Chori Domínguez, m.70) y Aduriz.


Racing: Toño, Francis, Henrique, Torrejón, Cisma, Colsa, Diop (Tziolis, m.67), Kennedy, Munitis (m.81), Arana (Ariel, m.65) y Roseberg.


Gol: 1-0,m.45: Maduro.
Árbitro:


Paradas Romero (colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Joaquín, César, Ricardo Costa y Tino Costa por el Racing a Munitis y Torrejón.
Incidencias:


Partido disputado en el campo de Mestalla ante 45.000 espectadores.


Un cabezazo del holandés Wedwiges Maduro en el último instante del primer periodo propició el triunfo del Valencia en Mestalla ante el Racing de Santander, en un partido que dominó el equipo cántabro en la primera mitad y que fue de superioridad local en la reanudación. Aunque el Racing tuvo las dos mejores opciones del encuentro por medio de Rosenberg, una en cada tiempo, las opciones del Valencia fueron más y en el conjunto del partido superó a su rival hasta el punto de haber podido marcar algún tanto más a partir del minuto diez de la segunda mitad.


El Racing controló el primer tiempo con un fútbol valiente y con las precauciones defensivas justas para tratar de neutralizar al Valencia con la posesión del balón. Y sin embargo, marchó al descanso por detrás en el marcador. Una circunstancia que favoreció claramente a los locales, que con mayores espacios en el segundo tiempo debieron sentenciar la contienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine