var cX = cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.callQueue.push(['invoke', function() { EPI.publi.initialize(); }]);
04 de septiembre de 2010
04.09.2010
Balón de Oro

Comienzan las apuestas por el Balón de Oro

Mourinho cree que debe recibirlo Sneijder, Del Bosque apuesta por un español y Xavi prefiere a Messi

03.09.2010 | 16:54
Xavi, Messi e Iniesta, candidatos al Balón de Oro

Entrenadores y futbolistas calientan el debate en torno a la elección del Balón de Oro 2010. Si el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, apostaba este jueves por Wesley Sneijder y descartaba los méritos de Andrés Iniesta, el seleccionador español Vidente del Bosque rompía una lanza por el producto nacional, mientras que Xavi Hernández, otro de los candidatos, se inclinaba por Lionel Messi.

"Naturalmente que daría el balón de oro a un jugador español. No voy a decir a quién, pero naturalmente lo daría a un español", dijo Del Bosque este jueves.

Xavi, en cambio, apostó por su compañero en el Barcelona, Leo Messi: "Está por encima de los demás", aseguró. Más esquivo se mostró su entrenador en el equipo catalán, Josep Guardiola. "Hay muchos que se lo merecen", opinó al término del duodécimo foro de entrenadores de la UEFA.

Más original es la propuesta del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, que se decanta por el delantero del Inter de Milán Diego Milito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine