El tirador zamorano Isidro Lorenzo González se proclamó campeón del Trofeo Zeus Heptener que se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones de tiro de Villaralbo donde también resultó campeón el Club Zamorano de Tiro Olímpico, por delante del Club de Tiro5Mentario de Madrid que fue segundo y el Club de Tiro Virgen del Camino de León, tercero.

En la categoría senior resultó campeón Isidro Lorenzo con 574 puntos, por delante de su compañero de club Carlos Solís Rodríguez que sumó 562 y de Santiago Gómez (Club el Quijote) que llegó a los 55 puntos.

El ex delegado provincial de tiro de Zamora, José Hernández González también venció en la categoría de veteranos con 539 puntos, siendo segundo Manuel Romero Tena (538 puntos, Club5Mentario), mientras que tercero fue Antonio José del Busto con 536 puntos, del Club Trasona.

En la categoría de damas resultó campeona María Prieto Ortiz con 498 puntos del Club Zamora, en segunda posición concluyó la tirada María Fernanda Alarcón Taibo con 426 puntos (Madrid) y tercera fue Verónica Fernández Díez con 310 puntos del Club Trasona.

El acto de clausura del torneo corrió a cargo del presidente del club, Pablo González, con la entrega de trofeos a los primeros clasificados en las distintas categorías de este trofeo patrocinado por las firmas Zeus y Heptener.