Villarreal, El Villarreal confía en tomarse mañana ante el Arsenal la revancha de la eliminación ante el equipo inglés de hace tres años en esta misma competición, aunque el conjunto de Arsene Wenger se amparará en Cesc Fábregas para tratar del frenar al cuadro español.

Los villarrealenses afrontan el duelo, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con el recuerdo de aquella semifinal del torneo de 2006, que los ingleses superaron por la mínima, gracias a un 1-0 en Londres y un posterior empate sin goles en Villarreal.

Para encarar con garantías de éxito el choque, el Villarreal deberá olvidar el nefasto fin de semana que ha vivido el equipo tanto por la derrota por 3-0 en Almería como por la grave lesión de uno de sus mejores jugadores, Santi Cazorla.

La gran duda del técnico Manuel Pellegrini es precisamente quién sustituirá al lesionado Cazorla. El argentino Ibagaza y Cani se disputan esta plaza de un equipo inicial en el que el resto parece claro que será el once de gala.

Para la trascendental cita ante el Arsenal, Pellegrini recuperará a la pareja titular de centrales formada por Gonzalo Rodríguez y Godín, tras dos meses de lesión del primero de ellos. Además, destaca la vuelta al equipo en el centro del campo de Marcos Senna, una vez superado el esguince de tobillo que le impidió jugar el sábado en Liga, mientras que en el ataque estarán el turco Nihat y el italiano Rossi.

En el equipo inglés, la reincorporación de Cesc, el capitán y pulmón del equipo, da aires a un Arsenal que atraviesa de nuevo un momento dulce, una inyección de moral.

Los "gunners" vuelven a disfrutar de una etapa amable. Los pupilos de "El Profesor" Wenger, firmaron una victoria por 2-0 en su anterior compromiso liguero con el Manchester City.

En el resultado, rubricado por Adebayor, el internacional español Cesc fue clave para asistir en los dos goles a su compañero togolés, quien también ha vuelto al once londinense tras una convalecencia.

Junto a la vuelta del español, también regresa de sus lesiones otro hombre fundamental para el Arsenal, Walcott, poco brillante ante el City; y parece que podrá estar en Villarreal Nasri, tras descansar el fin de semana.

Sin embargo, los "cañoneros" afrontarán el encuentro de ida con las importantes bajas de Van Persie (que tampoco jugó el sábado) y Diaby, sin contar con la ausencia consabida de Eduardo Silva y Rosicky.