El brasileño Claudinho será la gran novedad que presentará mañana (18.00 horas) en el pabellón Angel Nieto el GCE- Arcebansa en el partido que afrontará frente al Ebe Gasifred Ciudad de Eivissa.

El último refuerzo del equipo zamorano fue presentado en la tarde de ayer por el presidente del club, Justy Fernández, quien agradeció a Claudinho haber venido a su club y más después de algún grave problema familiar que el jugador ha vivido en los últimos días.

«Claudinho va a formar parte de un proyecto deportivo interesante que nos hemos planteado para lo que queda de esta temporada y para la siguiente, tiempo por el que ha firmado este jugador por nuestro equipo. Será su debut en División de Plata ya que hasta el momento siempre había jugado en División de Honor. Se trata de un jugador que lo ha ganado todo, una Copa Intercontinental, una Copa de Europa, dos Scudettos, una Copa de España y dos Supercopas de España. Aquí viene a aportar su experiencia y a dar lo máximo», afirmó en la tarde de ayer el presidente del GCE-Arcebansa, Justy Fernández.

«Estamos intentando crecer y hacer las cosas lo mejor posible, aunque sé que también nos podemos equivocar en algunas cosas pero pienso que este proyecto irá hacia adelante. Nuestro objetivo en la presente temporada es el de lograr la permanencia pero tampoco hay que descartar metas más altas», puntualizó Justy, quien se hizo eco de la posible marcha de GCE como patrocinador del club para la próxima temporada: «Es un tema delicado que nos ha caído como un jarro de agua fría porque creo que además no ha sido el momento oportuno para hacer esas declaraciones. En el club está todo al día y vamos a seguir cumpliendo con los pagos».

Justy ya ha recibido alguna que otra llamada para hacerle saber que si GCE no sigue de patrocinador la próxima temporada, contará con otros apoyos y quienes están ya incrementarán el suyo: «El propietario de Arcebansa me ha llamado para decirme que no me preocupe y que cuente con él; también me han llamado otras personas relacionadas con distintos deportes en Zamora para manifestarme su apoyo».