- ¿Qué te ha parecido el nuevo fichaje?

- Es un jugador fuerte que, físicamente, está en buenas condiciones aunque quizá haya estado un poco cansado por el viaje. Acaba de llegar y ya es uno más en la plantilla que nos va a ser de gran ayuda.

- ¿Era lo que querías?

- Bueno. Lo que todos queremos es tener la plantilla que sea lo más competitiva posible. Es una zona del campo en la que había muy pocos efectivos.

- ¿Esperas algo más en el mercado de invierno cuando faltan -por ayer a las siete de la tarde - cinco horas para que se cierre?

- Ya he comentado otras veces que éste es un tema del que prefiero no hablar.

- ¿Senel tiene opciones de ir convocado a Guadalajara?

- Sí. Hay que ver cómo se desarrollan los siguientes entrenamientos. Ha jugado muy poco durante la primera vuelta en el Atlético B pero el pasado domingo jugó 60 minutos.

- En lo que va de temporada, Senel todavía no ha marcado.

- Es que no ha jugado mucho. Quizá su mejor característica no sea la definición pero sí que es un jugador muy dinámico, rápido y trabajador, y estos jugadores también son necesarios para que a lo mejor otros hagan los goles.

- ¿Puede venir bien para que Tiago no se duerma y Joel despierte?

- Puede venir bien porque será uno más y luchará por hacerse con un puesto en el equipo; los otros dos tendrán más competencia y esto siempre es bueno para que nadie se duerma y todos estén muy vivos para colaborar en el crecimiento del equipo.

- ¿Qué balance puedes hacer de la plantilla que tienes a día de hoy?

- He dicho en varias ocasiones que estoy contento con los jugadores que tengo, por su polivalencia y, sobre todo, por su implicación. No somos muchos pero en situaciones límite, el equipo ha sabido competir. Hay que seguir contando con los canteranos Alfonso, Guillermo, Israel, Carlos, etc, con todos porque en un momento determinado todos pueden ser necesarios.

- ¿Has participado de alguna manera en el fichaje de Senel?

- Repito que prefiero no entrar en valoraciones. Sí puedo decir que he estado informado en todo momento de las gestiones y lo único que puedo decir es que me parece un jugador que se encuentra en una muy buena edad y en excelentes condiciones por su paso por el Málaga, Deportivo y Atlético de Madrid. Me parece que Senel es un jugador que todavía tiene mucho que decir en el mundo del fútbol. Vamos a ver si tiene suerte y más continuidad de la que ha tenido anteriormente en otros equipos.

- ¿De todas las manera para ti será una alegría poder contar con un jugador más después de que se dijese que el mercado de invierno estaba cerrado?

- Habíamos hablado que la delantera, junto a la defensa, era la zona en la que menos efectivos teníamos. Todavía nos quedan muchísimas jornadas por delante y siempre viene bien un jugador más. Con su llegada, esta semana podemos tener a dos delanteros a disposición del equipo a pesar de la sanción de Tiago.