ZAMORA CAJA ESPAÑA 28 (12+16)

BEJARANO 12 (5+7)

Buen debut del BM. Zamora Caja España el que tuvo lugar el pasado sábado en el pabellón Manuel Camba. Los jugadores entrenados por Jorge Martín "Jortos" y David Sandín mostraron su mejor cara para imponerse de forma holgada a un Bejarano en formación.

Al descanso la diferencia ya era de 7 goles, con un buen comportamiento de la defensa zamorana, que sólo encajó 5 tantos en ese periodo. En la segunda parte no cambió el guión y los locales obtenían 16 goles de ventaja al final del encuentro.

En el otro partido del grupo, el Miloque, filial del Ciudad de Salamanca y gran favorito a la victoria final, se imponía al también conjunto salmantino del Taller La Laguna por un contundente 31-11.

Tras el descanso motivado por los carnavales, el filial infantil del Balonmano Zamora viajará a Salamanca para enfrentarse con los filiales del BM. Tormes en la pelea por la segunda posición.

BM. Zamora Caja España: Luis; Rafa (7); Andrés (8); Mario (5); Yuberth (3); Javier; Eduardo; Marcos; Ricardo (2); Enrique y Alvaro (3).

C.P. Bejarano: Alberto; Nicolás (3); Marcos; Sergio (3); Víctor; Jorge (1); Germán (3) y Daniel (2).

Arbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados Fernando Jiménez y José A. Barroso, de la Federación Territorial de Castilla y León. Mostraron tarjeta amarilla al jugador zamorano Alvaro (42) y a los visitantes Nicolás (31) y Sergio (34). Exclusión de dos minutos para el zamorano Alvaro (45).

Parciales cada 5 minutos: 2-0; 3-0; 5-2; 7-3; 12-5 (descanso); 16-6; 20-7; 22-8; 25-10; 28-12 (final).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la competición interprovincial (Zamora-Salamanca) en categoría infantil.