El delantero leonés, Diego Cascón, que actualmente milita en el Badalona, equipo del Grupo III de Segunda División B, y el portugués Gustavo Ribeiro (Lalín) son dos de los nombres que aparecen en los últimos días en la órbita de un Zamora CF que sigue buscando un delantero en el mercado de invierno.

El leonés Cascón ha descartado dejar el Badalona en el mercado de invierno porque «el entrenador considera que no puedo salir y me tengo que quedar a terminar el contrato», ha declarado. Cascón, máximo goleador de la Cultural Leonesa en la pasada temporada, optó por intentar subir de categoría por lo que se comprometió con el Polideportivo Ejido que lo cedió al Badalona, equipo que está coqueteando en su grupo con las posiciones de descenso y donde está teniendo muchos problemas para jugar. «No me he arrepentido porque estas situaciones te ayudan a mejorar, es verdad que te acuerdas de la Cultural porque un club como él no lo encuentras ni en la Primera Divisón, sobre todo por sus instalaciones», apuntaba el delantero que justificaba su decisión como «un paso para intentar crecer como futbolista y creí que saliendo de casa lo conseguiría, pero me he equivocado». Además, el delantero leonés ha querido dejar claro que no descarta volver a la Cultural «en un futuro no muy lejano», aunque de momento las intenciones del club son las de buscar como refuerzos en el mercado de invierno un lateral derecho y un jugador para el centro del campo, prioridades marcadas por el técnico Milo Abelleira.

Por otra parte, el Zamora CF negó ayer un posible interés por el delantero portugués Gustavo Ribeiro, que juega en el Lalín de Tercera División, saliendo al paso de informaciones que han sido publicadas en la prensa madrileña y que daban al Zamora como competidor con el Fuenlabrada en el fichaje del jugador.