GETAFE 3

SEVILLA 2

Madrid.- Un cabezazo del rumano Cosmin Contra en el tiempo de descuento dejó la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez, que explotó de euforia y recobró el ánimo hundido cuando dos minutos antes el serbio Ivica Dragutinovic pareció arrebatar un triunfo que el Getafe tuvo en su mano gracias a una reacción encomiable y una estupenda puesta en escena.

El partido se tambaleó en los últimos minutos y fue víctima de un vaivén frenético. Con el partido ganado, el balcánico empató a dos a falta de un minuto. En el descuento, el rumano, que salió desde el banquillo para sustituir a Pablo Hernández, dejó la victoria en el recinto del Getafe, que recuperó la sensación victoriosa como local.

La mejor versión del Getafe irrumpió en el Coliseum coincidiendo con el arranque de la segunda vuelta. Lejos del grisáceo aspecto que deparó en las visitas del Villarreal y Valladolid, los azulones fueron más valientes y mostraron más garra que un Sevilla que quiso cerrar el partido a las primeras de cambio, cuando Luis Fabiano abrió el marcador para los sevillistas.

Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Cata Díaz, Mario, Licht; Casquero, De la Red; Pablo Hernández (Contra, m.82), Albín (Celestini, m.76), Granero (Gavilán, m.70) y Manu del Moral.

Sevilla: De Sanctis; Alves, Mosquera (Chevantón, m.63), Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Poulsen, Renato (Maresca, m.46), Adriano (Diego Capel, m.53); Kerzhakov y Luis Fabiano.

Goles: 0-1, m.15: Luis Fabiano; 1-1, m.31: Casquero. 2-1, m.59: Albín. 2-2, m.89: Dragutinovic; 3-2, m.92: Contra.

Árbitro: Rodríguez Santiago, del comité Castellano Leonés. Mostró tarjeta amarilla a Pablo, del Getafe y a Poulsen y Escude, del Sevilla.

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez, cerca de13.000 espectadores.