Después del largo parón navideño no podemos olvidarnos de la amplia victoria a domicilio frente al C.D. Laciana por seis tantos a uno, un muy buen resultado para cerrar el año. Por este motivo el equipo continúa motivado y con muchas ganas de arrebatarle a los astorganos la primera plaza de la categoría.

Según el técnico, el equipo está haciendo bien las cosas. «Si el equipo aprende de los errores cometidos en lo que va de liga, no tendríamos ningún problema para ganar. En el partido que nos enfrentó la jornada pasada al Laciana tuvimos errores defensivos graves y esto no puede ocurrir», señalaba Redondo, añadiendo: «El Béjar Industrial es un equipo difícil que hace un fútbol muy directo, además de delantero es un jugador rápido que deberá estar muy vigilado».

El entrenador recupera, para este partido, prácticamente a toda la plantilla, a excepción de Iván y Ernesto, éste último recibirá el lunes el alta médica y empezará a acudir a los entrenamientos para ponerse a punto lo antes posible. Repetirán en el once los mismos que jugaron ante el Laciana, así pues en la portería Gonzalo, David, Miguel, Iván y Kike en la defensa, Amavisca y Chuchi serán el engranaje en el medio del campo, Alijas y Jesús los extremos, y por último, Chapu y Luis Gallego serán los hombres de ataque.

Una victoria tomatera podría deparar la primera plaza a los hombres de Redondo, siempre y cuando fallen en sus compromisos el resto de equipos que conforman el grupo de cabeza en la Regional Aficionados.

Por otra parte, de conseguir la victoria los benaventanos se pondrían cinco puntos por encima del GCE-INEC Villaralbo, tomando así distancia sobre otro de los rivales por el ascenso, que ayer perdió ante el C.D. Universidad de Valladolid por dos tantos a cero en su visita a la capital pucelana.