Alcosal 1

Pizarrales 0

El Alcosal San Lázaro consiguió ayer ampliar tras las vacaciones navideñas la racha positiva de resultados cosechados a finales de 2007 con una victoria por la mínima ante el Pizarrales de Salamanca.

El encuentro se desarrolló con mucha igualdad en los primeros instantes, pero poco a poco los zamoranos consiguieron hacerse con el control del balón y empezaron a encerrar a los charros en su campo.

Así, tras varias acometidas locales sin éxito, una internada por la banda derecha de Alvaro encontró en el área a Hugo, que inteligentemente cedió el balón de cara para que su compañero Antonio anotara con un precioso tiro de primeras el único gol del partido.

Con ventaja en el marcador, el Alcosal se adueñó de la contienda y buscó con ahínco el segundo tanto, el de la tranquilidad, pero pese a las buenas oportunidades para lograrlo, este no llegó.

A la media hora de partido, cinco minutos después de que Antonio colara el balón por la escuadra salmantina, Samuel tuvo la ocasión más clara del encuentro, pero el remate de cabeza del delantero zamorano se estrelló en el larguero de la portería defendida por Alberto, de largo el mejor jugador de un partido, ya que sus intervenciones fueron decisivas para que el Alcosal no goleara en una contienda limpia que acabó con Baladrón siendo trasladado a Urgencias por el 112 tras un choque fortuito en la disputa del balón, en la que Diego se lesionó en la rodilla sin conocerse todavía el alcance del golpe sufrido por el zamorano.