Santa Marta 3

Benavente 1

Santa Marta.- Con una mala imagen, sin garra ni tensión y quizá confiados por la última posición con la que el Benavente llegaba ayer al Alfonso San Casto, el Santa Marta se llevó tres puntos que sí alguien mereció fue el conjunto zamorano, aunque dos auténticos golazos, uno al borde del descanso, y otro cuando moría le partido, hicieron que los benaventanos se marcharan de vacío de su visita a tierras charras.

Aun así, el Benavente dejó una gran imagen que nada tiene que ver con la posición que ocupan en la tabla, demostrando ser un equipo, sobre todo de medio campo hacia delante, rápido, con calidad y desborde, con Modesto como motor y Javi como hombre que trae en jaque a la defensa rival. Aunque también es cierto que en defensa, los zamoranos estaban más descompensados.

Con mucho criterio ofensivo, el Benavente se hizo dueño del partido desde el principio ante un Santa Marta pasivo y despistado, poniendo Pepe el 0-1 en el marcador. El mismo Pepe pudo sentenciar pocos minutos después en un mano a mano con José Luis en el que no conseguía su objetivo. Pero finalmente el Santa Marta hizo gala de mayor puntería y con tres zarpazos rompió el buen hacer de los tomateros, que siempre buscaron la portería local, pero no tuvieron el acierto necesario para ganar.