El Racing B saldó la jornada de finales del Torneo de Navidad que organiza por décimo quinto año consecutivo, adjudicándose la victoria en dos de las cuatro categorías disputadas. En juveniles, el Racing A se imponía por 3-1 al Racing B, un resultado que demuestra la clara superioridad del primer equipo.

Mucho más igualada resultó la final benjamín en la que el Racing Zamora y el Amistad 2000 terminaron el tiempo reglamentario con empate a tres goles y serían los organizadores los que se adjudicarían la victoria final en el lanzamiento de penaltis.

El equipo que se mostró más claramente superior de todos los finalistas fue el Peromato alevín que se impuso al Azemur por 6-1, culminando un torneo en el que venció todos sus partidos por goleada. También hubo que recurrir a los penaltis en la final prebenjamín tras empatar a un gol San Lázaro y Pinilla B, y sería el segundo el que se llevaría el triunfo.

En la jornada de finales se jugó también el tradicional triangular entre el Racing Juvenil, Bomberos de Zamora y Entrenadores del Racing en el que se impusieron los técnicos. La jornada terminó con el acto de entrega de trofeos que presidieron la concejala Elvira Fernández y la diputada de Deportes, Clara San Damián.