F. MAÑANES 8

BEMBIBRE 4

Ante una más que discreta entrada en el pabellón de La Rosaleda, que contó con no más de 250 aficionados, debido al desfile de carnaval, el equipo del portal del Bierzo no consiguió dar la talla ante el fuerte rival benaventano.

En la primera parte del encuentro, el Fontanería Mañanes hizo un mal desarrollo de juego a pesar de ir ganando en el marcador, el contagio del equipo rival se apoderó del equipo local "in extremis", llegando a un resultado de 3-2 en el descanso.

La intensa presión del Mañanes de la segunda parte fue más que decisiva para un resultado final, que logró confirmar las esperadas expectativas de los aficionados. Un partido soso pero que, gracias al resultado final, no dejó mal sabor de boca a los "incentivados" aficionados locales.

De "mal encuentro" calificó Marcos, presidente del Fontanería Mañanes, el partido disputado ayer tarde en el pabellón de La Rosaleda.

Lo cierto es que el equipo local se posiciona a tres puntos del primero y las pretensiones de la directiva pasan por intentar llegar a la División de Plata. «Si podemos subir, subiremos», confiaba su presidente ayer tarde. Hasta ahora, las previsiones pasan por el patrocinio del club, que está en manos de Mañanes. La directiva hablará con el patrocinador para buscar una mayor financiación, dado que la operación es costosa y quien tira del carro está en exclusividad de Fontanería Mañanes. El presidente del club local, siempre con la pretensión de la División de Plata, se encuentra con el problema de siempre, el dinero. La búsqueda de más patrocinadores está en la mente de la directiva.

Fontanería Mañanes: Mañanes, Pablo, Macías, Míchel, Angel -cinco inicial-, Diego, Porro, Emilio, Josico, Alfonso y Gil.

Bembibre: David, Sousa, Iván, Juanín, Valencia -cinco inicial-, Fernando, Fer y Manolín.

Goles: 1-0 (min. 3) Macías. 1-1 (min. 7) Iván. 2-1 (min. 10) Emilio. 3-1 (min. 12) Alfonso. 3-2 (min. 16) Iván. 4-2 (min. 23) Emilio. 4-3 (min. 25) Sousa. 5-3 (min. 28) Macías. 6-3 (min. 29) Macías. 7-3 (min. 34) Alfonso. 8-3 (min. 35) Alfonso. 8-4 (min. 39) Iván.

Arbitros: Dirigieron el encuentro Asensio Benito y Mozo Revilla, del colegio segoviano. Mostraron tarjeta amarilla al visitante Iván.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de La Rosaleda ante doscientos cincuenta aficionados.