ZAMORA COBADU 2

AT. ASTORGA 2

El Zamora Cobadu dejó escapar ayer una buena oportunidad e afianzarse un poco más al frente de la clasificación. Los rojiblancos no pasaron del empate a dos goles ante el At. Astorga, tercero en la tabla, y ello hace que la clasificación se comprima un poco más en su zona alta.

El partido se empezó torciendo muy pronto para los zamoranos que encajaban el 0-1 en el minuto 6; sin embargo, dos goles de Hugo y de Carlos antes de llegar al descanso pusieron con ventaja a los rojiblancos que bien pudieron haber dejado prácticamente sentenciada la contienda a poco que hubieran tenido algo más de acierto en ataque.

En la recta final del encuentro y en lo que fue la segunda llegada a puerta del At. Astorga, los maragatos iban a rentabilizar la nueva ocasión con lo que sería el empate a dos definitivo.

Zamora Cobadu: Mario, Sergio, Cris, José Carlos, David, Isra, Fer (Héctor Antón, min. 65), Carlos, Hugo, Pablo (Ander, min. 81) y Nacho (Millán, min. 65).

Atlético Astorga: Marcos, Diego, Dani (Peri, min. 72), Minero, Aitor, Rafa, Saúl, Oscar (Luis, min. 90), Javi (Hugo, min. 45), Aitorín y Angel (Fran, min. 45).

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado zamorano Campos Ferreira. Mostró tarjetas amarillas a los zamoranos Nacho y Sergio, y a los maragatos Aitor, Peri y Fran.

Goles: 0-1, min. 6: Rafa. 1-1, min. 15: Hugo. 2-1, min. 32: Carlos. 2-2, min. 79: Diego.

Incidencias: Partido disputado en el anexo de hierba artificial del Ruta de la Plata ante poco más de medio centenar de aficionados.