- No hay mejor forma para celebrar una renovación por tres años que metiendo un gol y viendo como el equipo se lleva la victoria de León.

- Sí, en efecto. Aunque sufrimos en los últimos diez minutos, creo que le hemos dado un baile a la Cultural y está muy bien. Tenía muchas ganas de celebrar así la renovación y además he tenido la suerte de marcar un gol. Estoy muy contento.

- Tu gol ha sido un calco del que conseguiste en Lezama

- Volví a luchar por el balón hasta el final. Mientras estaba transcurriendo la jugada, lo estaba pensando, vi que el defensa dudaba, quedó allí el balón, vi adelantado al portero, le hice el sombrero y gol.

- Hasta ese momento al Zamora era lo que le faltaba, el gol, porque el equipoestaba siendo muy superior a su rival.

- En la primera mitad tuvimos un par de ocasiones en las que nos quedamos solos contra el portero y luego en la segunda jugamos muy bien, tuvimos la suerte de marcar los dos goles y la verdad es que he visto muy bien a este Zamora.

- Se tardó casi un año en volver a ganar fuera de casa, pero ahora han llegado dos victorias consecutivas y en campos donde no se había triunfado anteriormente.

- Hemos subido algunos puestos en la clasificación y vamos a ver si el domingo podemos remachar en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid B para lograr la tercera victoria consecutiva lejos del estadio Ruta de la Plata.

- Has marcado tu cuarto gol en la presente temporada pero hay que seguir incrementando esa cuenta.

- Lo intentaré porque para eso estamos en el equipo. Estoy en racha y tengo que tratar de seguir creciendo en la cuenta goleadora.

Ivan Candela:«Estamos haciendo la progresión que todos esperábamos»

- Segunda victoria consecutiva fuera de casa. ¡Quién lo iba a decir antes de viajar a Lezama!

- Según estaba el equipo durante la primera vuelta no parecía fácil, pero ahora estamos haciendo una progresión que todo el mundo estábamos esperando. No hay mejor cosa que hacer historia ganando en un campo como éste.

- Se ha visto a un Zamora que ha pasado de principio a fin por encima de la Cultural.

- Hemos sido muy superiores y quizá sobraron hasta los últimos apuros, hubiera sido injusto el empate porque además ya durante el primer tiempo podíamos haber tenido encarrilado el encuentro a nuestro favor.

- Se adelantan cuatro puestos en la clasificación. No está nada mal.

- Tampoco se puede pedir mucho más. Hay que ir partido a partido para que esta progresión no se corte. El equipo ha estado de sombrero, se ha dejado todo en el campo y todos pensamos que la victoria ha sido más que merecida y justa.