Miguel Losada reconocía tras el encuentro ante la Cebrereña que no había sido un partido bueno. «Sobre todo en el segundo tiempo, se ha roto el partido, no metimos el segundo gol, ellos han creado peligro con muchos jugadores arriba y a veces eso es jugar con fuego».

El técnico "tomatero" explicó que «ellos a la contra han sido muy peligrosos y, de hecho, la situación del penalti ha sido una situación de contragolpe, en la que nosotros estábamos atacando y perdemos el balón» pero que sus jugadores nunca se vieron encerrado en el campo. «¿Cómo vamos a estar encerrados frente al colista?, pero lo cierto es que algunas situaciones se nos han complicado mucho», afirmó.

Por ello, el empate no es un resultado que diera Miguel Losada por bueno. «Aunque sólo llevamos un partido perdido en este año, no podemos estar satisfechos con el punto esta jornada, y menos de la manera que lo hemos conseguido», dijo.

Por todo ello, Losada reconocía que «al equipo hoy las cosas no le han salido bien y el primero que lo tiene que reconocer soy yo, sin ninguna duda. Sí es verdad que ha habido momentos en los que el equipo ha hecho muy buen juego, pero el problema ha estado en no haber metido el segundo gol cuando tuvimos las ocasiones claras. No fue así y el contrario se fue creciendo. Y como el rival no tiene mucho que perder, debido a su situación tan complicada en la clasificación, se vino arriba», reconoció Losada, quien añadió que su equipo había estado «muy descolocado al final y eso un equipo como la Cebrereña lo ha aprovechado para complicarnos la situación y eso es algo que no nos puede pasar».

Pese a todo, el técnico es partidario de mirar hacia delante a partir ya de mañana. «El martes volveremos al trabajo de siempre y veremos los errores que hemos cometido», indicó. Por último, también quiso dejar claro que «el primer responsable de esto soy yo. Si el Benavente no ha jugado bien hoy o no ha realizado un buen partido, al primero que tienen que mirar es a mí, al entrenador».