CORRALES 0

BETIS 2

El Corrales volvió a quedarse sin los tres puntos de la jornada, esta vez ante el Betis, en su propio campo. Sin embargo, aunque la primera parte fue de claro dominio visitante, los locales demostraron en la segunda parte que también saben poner contra las cuerdas al contrario, por lo que los segundos cuarenta y cinco minutos fueron del Corrales, aunque no tuviera demasiada suerte de cara a la portería. Corría el minuto 54 cuando se le pitó un penalti a favor que Sebas no pudo transformar y que hubiera significado el empate a uno. Poco después llegaría el segundo de los vallisoletanos y que sería el definitivo, ya que ni Ramón, Alfonso o Penela pudieron ajustar sus tiros para llevarse por lo menos el empate.

Corrales: José, Penela (Quepa, min. 76), Fernando, Peina, Mayo, Juanpe (Juanma, min. 67), Sebas, Samuel (Rosón, min. 85), Jesús, Ramón y Alfonso.

Betis: José Luis, Jaime, Rubén, Alvaro, Oscar, Héctor, Diego, Mario, Ricardo (José, min. 87), Luis (Javier, min. 79) y Juan Carlos (Leonardo, min. 46).

Goles: 0-1 (min. 12) Ricardo, por la escuadra, de volea. 0-2 (min. 57) Luis.

Arbitro: Encuentro dirigido por el colegiado Gago Cristóbal, asistido en las bandas por Martín Sánchez y Velasco Pérez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ramón, Jesús, Juanma y Mayo y a los visitantes Jaime, Héctor y Mario.

Incidencias: Partido disputado en el campo de fútbol de Corrales, ante cerca de ciento cincuenta espectadores.