CERECEDO 8

CORRALES 1

León.- El Cerecedo ofreció un recital de juego ofensivo ante un Corrales que pasó por León como una sombra de bloque, pero demostrando algo más de lo que refleja el marcador.

Los leoneses fueron un huracán sin nadie que lograra minar su tesón, su empuje, su garra, en definitiva, sus ganas de volver a demostrar que son el conjunto más goleador del grupo. Y vaya si lo demostraron. Esta vez Juan Carlos no quiso que los suyos bajaran el pistón. Y eso que Busto, el más entonado, fue sustituido tras marcar el cuarto de su mañana.

Salieron en trompa, obstaculizaron a base de buen juego a sus rivales y pensaron incluso en echar una mano al Coyanza, en las mismas lides que el Corrales. Los zamoranos se perdieron entre tanto empuje y eso que pusieron en aprietos a Oscar en un par de ocasiones en las que se tuvo que tuvo que emplear con acierto para evitar que los visitantes mojaran. El resultado al descanso quedaba claro, por lo que se podía intuir una goleada escandalosa.

Tras el mismo, tardó Denis en decir que también marcaba. Y lo hizo por partida doble en dos minutos, antes de que Busto se despidiera de los aficionados con el sexto a media hora del final casi. Con los cambios, el partido no decreció en intensidad y en diez minutos los de Juan Carlos sumaban el octavo en su casillero. Les dejaban a los del Corrales casi veinticinco minutos para maquillar el resultado. Los leoneses habían jugado como sabían, casi de memoria, ante un plantel flojo que quizás demostró que tendrá que pelear más si quiere salvarse.

El Corrales, al menos, intentó hacerse con el balón y lograr el gol del honor para no irse con su marcador a cero. Lo logró uno de los recambios, Penela, al minuto de entrar en el césped y cuando ya solamente restaba un minuto para que el partido llegase a su fin. Es evidente visto lo visto en El Coto, que los zamoranos tendrán que mejorar en exceso si quieren aferrarse a una categoría en la que deben demostrar mucho más de lo que hicieron ayer.

Cerecedo: Oscar, Emilio, Iván, Diego, Hugo, Poli, Ismael (Doni, m. 54), Alberto, Denis (Ivo, m. 54), Busto (Boni, m. 57) y Llamas.

Corrales del Vino: Jesús, Juanma, Mayo, Fernando, Juampe, Sebas (Penela, 88´), Samu, Guardiola, Ramón, Raúl y Alfonso.

Goles: 1-0, m. 7: Busto. 2-0, m. 34: Busto. 3-0, m. 42: Busto. 4-0, m. 47: Denís. 5-0, m. 49: Denis. 6-0, m. 56: Busto. 7-0, m. 60: Boni. 8-0, m. 66: Poli. 8-1, m. 89: Penela.

Arbitro: Campelo Rodríguez (subdelegación comarcal del Bierzo). Amonestó con tarjetas amarillas a los leoneses Poli, Busto y Boni y a los zamoranos Jesús, Mayo, Fernando, Sebas, Samu, Ramónn y Alfonso.

Incidencias: Campo El Coto, ante unos 300 espectadores.