Las pistas de la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora revivieron ayer con el Campeonato de Castilla y León Interdelegaciones en el que se dieron cita los mejores atletas infantiles de nuestra comunidad autónoma y que registró un magnífico cuarto puesto para la Delegación Zamorana en la clasificación masculina. Las chicas estuvieron un poco más bajas y no pudieron pasar de la séptima posición de ocho participantes, ya que no se presentó Soria. En la clasificación conjunta, Zamora ocupó la sexta posición.

En cuanto a los resultados individuales, hay que resaltar el tercer puesto en los 500 lisos de Juan David Manzano, el segundo de Raúl Medina en los 1.000 lisos tras protagonizar un magnífico final para defender su posición, el segundo de Renso María de Jesús en salto de altura con 1.35 y la victoria de Guzmán Zarzuelo en el lanzamiento de jabalina.

En el 4x80, la Delegación Zamorana bajó un poco y no pudo pasar de la quinta posición con un equipo formado por Daniel González, Mateo Anilo, Alvaro Ibáñez y Samuel Alvarez.

En la competición femenina, la mejor fue la zamorana Angela San Segundo que firmó la tercera posición tras una carrera que comandó hasta la recta final donde fue superada por dos rivales.

Por su parte, Ana Casas también fue tercera en el salto de longitud con una buena marca de 4.32 y no muy lejos de las dos primeras clasificadas.

En el relevo 4x80, las zamoranas tuvieron que conformarse con el último puesto, el séptimo ya que se produjo la descalificación de León. Corrieron en el equipo zamorano Iria-lei Serrano, Dayana Fidanova, Lucía Vara y Angela San Segundo.