Ficha técnica

Cañizal: Rubén, Jonathan (V. González m. 48), Cesar, Víctor Herrero, Javi, Roberto, Sergio, Guillermo (Miguel m. 66), Luciano, Luismi, y Álvaro.

Sporting de Zamora: Axel, Cristian, Fury, Moreta (Marcos m.81), Ramos, Héctor, Juanma, Chapas (Pinxo m.81), Kepa (Borja m.68), Lisar (Bombi m.76), y Saúl (Diego m.79).

Goles: 0-1: m. 10, Juanma; 1-1: m. 38, Álvaro; 1-2 m. 53, Chapas; 1-3: m. 66, Chapas; 1-4: m. 92, Bombi.

Árbitro: Alberto Fuentes Mostaza. Amonesto con cartulina amarilla a los locales Rubén (m. 10) y Luismi (m. 75), y al visitante Fury (m. 68).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Cañizal ante pocos espectadores.

El Sporting Zamora sumó su segunda victoria consecutiva en 2015 en un partido que tuvo controlado durante los noventa minutos y que ganó al Cañizal por 1-4. Un triunfo y un dominio que, en gran medida, se debieron a su intenso inicio de partido, en el que consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un centro de Saúl que Juanma remató primero al poste y, después, a la red.

Tras el gol, el Sporting se relajó y cedió terreno al Cañizal que a base de balones largos trataba de sorprender a su rival. A veces, lo conseguía, como un mano a mano que Luismi desaprovechó ante Axel; y en otras, como un remate de Saúl a centro de Héctor, sufría la sorpresa. Aunque, finalmente, su entrega ofensiva acabó teniendo premio con el tanto de Álvaro a poco más de cinco minutos para el descanso.

En la reanudación, el conjunto del Sporting salió nuevamente dispuesto a no darle ninguna opción a su rival, y fruto de ello llegaría el 2-1de Chapas en un robo y centro de Lisar. Un tanto tras el que, esta vez, los visitantes no cedieron terreno, buscando ampliar su renta.

Una ventaja que agrandó de nuevo Chapas, que remató a la salida de un córner peinado por Kepa. Un gol, el 1-3, con el que los del Sporting se hicieron totalmente con la manija del partido y cercaron la meta rival dando la «puntilla» al Cañizal en una combinación entre Héctor y Diego que remachó Bombi.