El conjunto zamorano de la Liga Profesional de Dardos Electrónicos Radikal Darts, el Prosit, encajó el pasado fin de semana una nueva derrota tras caer ante los toledanos del Qué Faena!, por lo que están obligados a ganar en sus próximos envites si quieren auparse a puestos más altos de la clasificación.

Tras su victoria contra los granadinos Enebro, el duelo ante el conjunto manchego se presentaba como una buena oportunidad para el Prosit de seguir escalando posiciones en la liga, que se encuentra bastante igualada.

Sin embargo, y pese a que las fuerzas de Prosit y Qué Faena! estuvieron muy igualadas, la contienda acabó cayendo del lado de los toledanos por un ajustado tanteo.

Tras esta emocionante partida, los darderos zamoranos, que juegan en la categoría Master A, están obligados a no bajar la guardia y superar a su próximo adversario. Sin embargo, la tarea no será sencilla ya que el rival con el que se verán las caras no es otro que Bar Tony´s, de Gerona. Los catalanes, sitos entre los tres primeros, serán un duro trago para un Prosit que afronta el envite con sed de triunfos.