01 de marzo de 2012
01.03.2012
Fútbol Sala

Solvente victoria del FS Zamora ante La Bañeza

Los rojiblancos ganan al colista (3-0) y tienen la salvación prácticamente conseguida

01.03.2012 | 17:04
Borja, del FS Zamora, conduce el cuero en un choque anterior.

Sigue mostrando hechuras de equipo serio y solvente el Fútbol Sala Zamora de Liga Nacional Juvenil. Y es que después de caer el pasado fin de semana ante un rival directo como el Tres Columnas, los zamoranos se rehicieron y lograron este fin de semana imponerse al colista de la clasificación, La Bañeza.
El conjunto juvenil del FS Zamora logró un claro y cómodo 3-0. Pese a no ser su mejor partido, los pupilos de Carlos García y David Beneitez tiraron de efectividad para llevarse los tres puntos ante un equipo muy limitado y seguir sumando de tres en tres en una segunda vuelta en la que están consiguiendo distanciarse cada vez más de la zona de descenso. A día de hoy, los rojiblancos tienen tres partidos de margen con esas plazas peligrosas y este fin de semana reciben en casa al Sani 2000 de Palencia, rival que justo ocupa la plaza inmediatamente superior en la tabla. Un triunfo, les pondría a un solo encuentro de distancia de esa plaza.
La buena noticia, es que esta semana regresa a los entrenamientos Aitor Ávila, después de la grave lesión que le ha tenido sin jugar desde los primeros compases de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine