01 de marzo de 2012
01.03.2012
Hípica | Campeonato Interclubes de Castilla y León

Gran debut del Hípica Zamora

08.03.2012 | 14:36
El jinete Pablo Moralejo en uno de sus saltos.

Espectacular. Así puede considerarse la actuación del Club Hípica Zamora en la primera jornada del Campeonato Interclubes de Castilla y León que tuvo lugar hace apenas unos días en la provincia de Valladolid.
Los jóvenes jinetes y amazonas de esta entidad se desplazaron hasta el Centro Ecuestre Fuente del Sol para medirse con los más hábiles deportistas y entrenados corceles de Castilla y León. Una competición en la que los zamoranos deslumbraron con su alto nivel además de conseguir excelentes resultados para el club.
Así, cabe destacar que los equipos presentados, tanto en la modalidad de un metro como en la de ochenta centímetros, acabaron entre los primeros clasificados. Viviana Ferreras, Raquel Falcó, Pablo Moralejo y Daniel Hernández consiguieron un gran segundo puesto en un metro en la primera presencia de Club Hípica Zamora en esta competición, mientras que Flavia Crespo, Francisco Morán, Miguel Ángel Gutiérrez y Furi Llamas brillaron con luz propia en la modalidad de ochenta centímetros.
Sin duda, un gran inicio del Campeonato Interclubes de Castilla y León para un Club Hípica Zamora que promete seguir dando alegrías y buenos resultados para la provincia en este bello y complicado deporte.
============PiE_inf_01(8040265)============

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine