18 de abril de 2018
18.04.2018

Costura de museo

La moda es arte: descubre los espectaculares vestidos de la diseñadora Sylvie Facon

21.04.2018 | 04:47
Diseños de Sylvie Facon.

Sylvie Facon es una diseñadora francesa capaz de plasmar cualquier cosa encima de delicadas telas. A través de diferentes motivos de la naturaleza la artista crea unos espectaculares vestidos de alta costura.

 

Photo Pascal Brunet , modèle Julie Dépret . @sylviefaconcreatricefrance #robedefee

Una publicación compartida de Sylvie Facon Créatrice France (@sylviefaconcreatricefrance) el




Aun así sus resultados no son frutos del azar. Facon estudia todas sus creaciones al milímetro y, a menudo, enfatiza el cuerpo de la mujer con el fin de resaltar su belleza.



La diseñadora tiene la capacidad de exaltar las curvas femeninas, moldeando sus pechos y sus caderas y sacar el lado más sensual y a la vez delicado.



Además de inspirarse en la naturaleza y en la música, otras veces, a Facon también le gusta contar historias y crear una atmósfera de cuento diferente en cada creación.



En su último diseño, hace homenaje a la ciudad del Norte de Francia, Arrás, que tiene una rica arquitectura acompañada de historia medieval. Representa sus casas de estilo barroco o algunas de sus estatuas y esculturas medievales. Todo eso, encima de una tela.



Las creaciones de la francesa tienen una gran cantidad de bordados perfeccionados con mucho rigor y exactitud, lo que hace que el resultado sea impresionante.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto
Enlaces recomendados: Premios Cine