02 de octubre de 2011
02.10.2011

Manolo García publica este mes nuevo disco y un libro de textos inéditos

Los dos trabajos del artista salen a la venta el próximo día 25

02.10.2011 | 02:24

Manolo García se despoja de toda su vestimenta musical y nos ofrece el fruto de su creatividad sobre papel bajo el título de «El fruto de la rama más alta» (Temas de hoy). Este volumen reúne lo mejor de su obra gráfica y de sus escritos inéditos hasta conformar una obra mestiza, colorista y pluridisciplinar, que también incluye las letras de su último disco.


«Siempre he sentido que necesito crear mundos propios de uso libre que tendrían una utilidad inmediata para mí, y quiero suponer que posterior para terceros. Por eso escribo, por eso hago canciones o pinto», explica Manolo García respecto a su libro que saldrá a la venta el 25 de octubre.


Paralelamente el compositor e intérprete ya ha estrenado el primer single de su nuevo álbum, «Los días intactos», que se publicará el próximo 25 de octubre, según informa Sony Music. Este disco, el quinto de su carrera en solitario. La publicación el próximo otoño del nuevo álbum de Manolo García se producirá dos años después de haber finalizado la gira de su anterior disco «Saldremos a la lluvia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Mascotas

Toda la información sobre mascotas

Foto