El "Mercado Navideño" de Sanabria se celebrará en estas fechas

El Puente de Sanabria reunirá a 14 artesanos y productores en la feria, que tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre

La programación se completa con talleres, hinchables y la visita del Paje Real para recoger las cartas de los niños

Una vecina muestra el cartel promocional del mercadillo navvideño | A. S.

Una vecina muestra el cartel promocional del mercadillo navvideño | A. S.

A. Saavedra

Con la presencia de 14 artesanos y productores abrirá sus puertas el Mercadillo Navideño Sanabrés para los días jueves 28 y viernes 29 de diciembre. Entre los participantes habrá una nutrida representación de productos de la comarca pero también de otros puntos de la geografía ibérica.

La feria organizada por la Comisión de Fiestas de El Puente, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Galende y la Diputación provincial.

Los puestos estarán instalados en el pabellón deportivo para su apertura el día 28 a las 12 de la mañana. Un taller de galletas de Navidad abrirá los talleres del programa.

Los mayores disfrutarán de la selección de productos y los más pequeños de los hinchables a partir de las 17:30 de la tarde del jueves y la actuación del coro de villancicos.

El viernes abrirán las actividades con un taller de manualidades de Navidad. A lo largo de la tarde público pequeño y mayor disfrutarán de un espectáculo de magia y la visita del Paje Real, que recogerá las cartas para llevarlas a sus majestades llegadas desde Oriente hasta Sanabria.

Suscríbete para seguir leyendo