Dos jóvenes de la comarca zamorana de La Guareña participarán en el concurso de belleza masculina Mister Global Spain, que tendrá lugar en Tenerife el 2 de mayo.

Roberto Lorenzo Melgar, natural de Villaescusa, llegará a la isla del Teide para representar a su Comunidad como Mister Global Castilla y León. Roberto tiene 27 años y es un apasionado del motor. En su tiempo libre si no está al volante de un coche se le puede encontrar recorriendo los montes de Zamora en quad. Actualmente trabaja en una empresa de ingeniería robótica en Valladolid. Esta no es la primera vez que participa en un certamen de este tipo, y en esta ocasión espera dejar bien alto el nombre de Villaescusa y el de Castilla y León.

Desde Fuentesaúco llegará a Tenerife el joven Omar Aboufares, de 26 años, que representará a toda la provincia en el certamen de belleza masculina como Mister Global Zamora. Omar es un ciudadano español de origen marroquí que cuenta con todo el apoyo de sus vecinos saucanos en esta aventura. Actualmente trabaja en el restaurante El Capotín y dedica su tiempo libre a practicar deportes como el fútbol o el kick boxing que le sirven para cuidar su cuerpo y liberar adrenalina.