17 de agosto de 2019
17.08.2019

Tres mil almas llenan Santa Colomba en el concierto de Los Chunguitos

Los legendarios temas de la rumba pop ponen a cantar y bailar a todos los asistentes

16.08.2019 | 21:53
Actuación de Los Chunguitos en Santa Colomba de Sanabria.

Los legendarios temas de la rumba pop de "Los Chunguitos" pusieron a cantar y bailar el jueves a toda la concurrencia en la explanada del Campo de Santa Colomba, más de 3.000 personas, en uno de los actos centrales de la festividad de la Virgen de la Portería. El público procedente de numerosos pueblos de la comarca, abarrotó la explanada de El Campo para ver en directo y corear los temas más conocidos de los hermanos Salazar, José y Juan. Y no defraudaron.

Durante 70 minutos clavados de intenso concierto, la expectación y la fiesta fue en aumento. Los estribillos de hace treinta años, como "Carmen"," Dame veneno", "Soy un perro callejero" o "¡Ay que pena!" que, pese al tiempo, no se han olvidado ni han perdido interés entre el público. Canciones de amor, de deseo, de amores, de ganas de vivir "Contra la pared".

En su estilo y su voz inconfundible fueron desgranando las rumbas que le dieron fama a lo largo de los años de profesión y más de 30 discos a sus espaldas con un público más veterano entregado y un público más joven que no tuvo reparos en seguir y aprender la rumba pop.

El público quedó un poco decepcionado al no regalar algún "bis" en la actuación. "En Santa Colomba no cabía ni un coche más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags