16 de agosto de 2019
16.08.2019

Palazuelo, Nuez y Flores despiden con convidadas gastronómicas

15.08.2019 | 19:33

Los pueblos alistanos continuaran hoy con sus celebraciones patronales y en Nuez habrá por la tarde un concurso de postres y por la noche una caldereta ofrecida por el coto de caza "La Asunción". Ayer la animación la pusieron los gaiteros "Los Maçcas", se revivió el ancestral baile de "La Medida" y verbena nocturna con la orquesta Clan Zero.

En Flores de Aliste, tras el éxito de los bailes nocturnos con la actuación de Génesis, hoy las gastronomía será la gran protagonista: niños, jóvenes y mayores celebrarán una comida de hermandad y por la tarde habrá hinchables y pintacaras para los niños que también podrán disfrutar de un taller de cocina infantil. En Ferreruela "Anochecer" pondrá la música al baile vermout y la orquesta "La Misión" y el cantante Basty Piñero a la verbena

Palazuelo de las Cuevas despedirá hoy los festejos con una misa campestre en "Bajo los Linares", juegos para todos y degustación de tortillas.

En el municipio de San Vitero, El Poyo está en fiestas y para hoy tiene programado un campeonato de tute, hinchables y rampa acuática para los más pequeños, una parrillada para todos los asistentes y bailes con "Latidos". La nota diferente la pondrá Ricobayo de Alba con un a conferencia sobre las curiosidades del habla del pueblo a cargo del Catedrático de Lengua de la Universidad de Salamanca Julio Borrego Nieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags