15 de agosto de 2019
15.08.2019
Alba

El pacto municipal del PP y PSOE salta por los aires en Carbajales

El edil de Por Zamora abandona el grupo y se pasa a respaldar a los populares

14.08.2019 | 19:59
Dos ciudadanos, el día de las elecciones.

Cuando no se han cumplido siquiera tres meses de la celebración de las elecciones municipales, y ni siquiera dos de las constitución de los Ayuntamientos, el pacto alcanzado por el Partido Popular y el Partido Socialista en Carbajales de Alba ha saltado por los aires y se ha roto.

El acuerdo de gobernar dos años cada formación política ya no tiene validez y ahora la gobernabilidad del Ayuntamiento queda supeditada a la voluntad de los corporativos que hará valer sus votos, principalmente, en las sesiones plenarias.

Se da la circunstancia de que en este corto espacio de tiempo también se ha dado en el Ayuntamiento de Carbajales de Alba un caso de transfuguismo por parte del concejal Francisco Morán, que ha abandonado la formación Por Zamora para prestar su apoyo al grupo popular. Este edil, ya formó parte del PP y, por menos de tres meses en Por Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags