La Consejería de Sanidad, que dirige Verónica Casado, ha reforzado la atención sanitaria del Consultorio de Fermoselle con una enfermera. El alcalde del municipio, José Manuel Pilo, de la Agrupación Independiente Fermoselle Atrévete, expresó ayer su satisfacción, "y la de todo el pueblo", por la incorporación de una enfermera que prestará servicio "durante todo el mes de agosto con un horario de lunes a viernes, de 15.00 horas a 21.00 horas, y sábados, domingos y festivos desde las 0.9 horas de la mañana hasta las 21.00 horas.

La Alcaldía se pondrá en contacto con otros mandatarios de las localidades del entorno porque considera que "este es un pequeño pero gran paso para avanzar en la consecución de un mejor servicio para la población de Fermoselle y los pueblos de nuestro entorno".

Resalta la buena disposición de los responsables de Sanidad a quienes el pasado martes se les reclamó este apoyo sanitario por su rápida determinación. El Equipo de Gobierno solicitaba unos mayores recursos humanos para el mes de agosto por la gran afluencia de fermosellanos que concentra la villa de Arribes y por la concurrencia de turistas que visitan el espacio protegido de Arrribes del Duero.